lunes, 9 de junio de 2014

Día 2: ¿Qué me vas a contar?

Pues te contaré una cuenta alante hasta el punto de intersección. 
Yo, que nos creía infinitesimales líneas paralelas, semisegmentos abiertos a un final por separado, me veo sorprendido por una atracción constante, una fuerza que no distingo si gravitacional o electromagnética, química quizás, que nos une, paso a paso, día a día, a unir nuestros recorridos en una misma dirección, sentido, altura cota y separación del plano tridimensional.

Dije que mi vida necesitaba un cambio ¿180º? No conozco ni me importa la graduación, sólo necesitaba un cambio, ¿serás tú, otra vez, partícipe del mismo?
Los días dirán.

Tema del día: sé que andas dando rienda suelta a tus delirios a través de una libreta de anotaciones y escritos, tal como yo hago de forma virtual. Por ello esta canción:

 

P.S.: Observarás que apenas han pasado un par de horas desde el primer día al segundo. Los días, haciendo honor a la relatividad de la duración del tiempo cuando andábamos juntos, aquí no se cuentan de 24 en 24 horas, sino de ideas en ideas, de sentimiento en sentimiento, o de canción en canción ¿por qué no?. Los días aquí se cuentan de uno en uno, paso a paso, día a día. Como a mí me sale de los dedos, sí, para qué negarlo. Pero es que verás: aprendí que a tu lado, o por desgracia no a tu lado, cinco años no han servido de mucho. He aprendido que, si cuando nos besábamos, los segundos pasaban a ser minutos, y los minutos horas, ¿por qué no iban a ser los días horas, las horas meses, y los besos insuficientes?
Pues eso.