viernes, 20 de junio de 2014

Día 9: Tu voz.

"que yo también la veo.
que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo.

que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.

que conozco su voz en formato susurro
y formato gemido
y en formato secreto."

Escandar Algeet.

Cómo no evocar estos versos si me susurras amores camuflados en odios e insultos menores a las taytantas de la madrugada.

Cómo no morir de felicidad si hemos vuelto a tener las noches que marcaron nuestros comienzos. Donde quizás las distancias se medían en pueblos y no países, pero la tecnología nos acercaba oído y labios para poder dormir, si no tranquilos, al menos sonriendo.

Cómo no esperar un buenasnoches susurrado de tu boca si es la única forma de tener unos buenos días hasta por la tarde.

Cómo no quererte como lo hago, si es que no puedo evitarlo.

Canción del día: hoy no hay canción más allá que la voz que sigue resonando en mi cabeza. Por lo que mejor te dejo los versos arriba indicados.


Creo que a veces te escribo sin darme ni cuenta. Pensé que estos versos iban para otros labios. Ahora sé que indudablemente eran para tus ojos:
Somos tú y yo
dos cuerpos
adversos, y abocados
a comernos
a versos, y a bocados.

Y cada vez estoy más seguro de ello.
Pues eso.