miércoles, 18 de junio de 2014

Día 7: Tempus fugit.

Hay temas que supongo difíciles de tocar. He debido de tocar uno porque he notado un balonazo en el pecho que me ha obligado a desatender mis obligaciones para tomar algo de aire, hinchar los pulmones, y obligar a la caja torácica volver a su estado inicial.

De nada ha servido, la presión sigue ahí, igual que tu silencio. Así que me ha dado por pensar en inglés, a ver si así...

The time goes by 
as fast as blackbirds flying
through my mind.

No one cared
about me without you
but you and me
Now we are just
two known people
knowing each other
another time, and another, and another...
Many repetitions make me think
if we are just meeting each other again,
or loving us as always.

Y de repente llegas, y despiertas de tu sueño, en el que me ves, nos ves, entre letras, entre líneas, con imágenes evocadas y factibles, y me dices que me quieres con la boca pequeña, avec ta bouche de pignon, que no me queda más que dejarte entrever por las rendijas de esta persiana, pero sin mostrar mucho.


Canción del día:  Una nueva vida está en ciernes, o eso parece. Por ello esta canción, con estos versos en particular:
Con tu mano huelo la felicidad
y vuelo ese instante sin pensar


Sé que te debo dos secretos de momento. No sé cuántos más llegará a idear esta maldita cabecita loca. Pero tú no desesperes, todo llega. Y esto será algo de ese todo.
Pues eso.